La franquicia de Star Wars está recomenzando su carrera nuevamente, con una serie de películas que se estrenarán durante los próximos años. En 2016, se espera el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, un spin-off se centrará en el robo de los planos de la temible estación espacial a manos de un comando […]

  • 25 agosto, 2015

Star Wars VII

La franquicia de Star Wars está recomenzando su carrera nuevamente, con una serie de películas que se estrenarán durante los próximos años. En 2016, se espera el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, un spin-off se centrará en el robo de los planos de la temible estación espacial a manos de un comando rebelde.

En esta película será importante la participación de Moff Tarkin, interpretado por Peter Cushing, que, junto a Darth Vader, era uno de los principales villanos del Episodio IV. Y Aunque el actor falleció a la edad de 81 años, aparentemente, el cine no se resigna ante la muerte y [tweetable]devolverá a la vida a Peter Cushing mediante una recreación digital[/tweetable].

Esta creación que podría convertirse en una de las más complejas y costosas de la historia del cine, pero necesaria para la trama de la película por la importancia de su relación con Darth Vader.

El realizador Gareth Edwards recurrirá a la tecnología CGI para recrear en la pantalla la imponente figura del actor británico, fallecido el 11 de agosto de 1994 tal como se ha hecho recientemente con el fallecido Paul Walker en Fast & Furious 7.

peter-cushing

Revise el artículo completo en SensaCine.