Game of Thrones tiene una gran cantidad de personajes que muchas veces comparten tiempo en pantalla, por lo que es difícil decidir quién es el protagonista, si es que existe. Es por eso que, para saber quién es el más “importante” se contaron los minutos que cada uno aparecía en pantalla por episodio. Un usuario […]

  • 21 noviembre, 2017

Game of Thrones tiene una gran cantidad de personajes que muchas veces comparten tiempo en pantalla, por lo que es difícil decidir quién es el protagonista, si es que existe. Es por eso que, para saber quién es el más “importante” se contaron los minutos que cada uno aparecía en pantalla por episodio.

Un usuario de IMDb, ninewheels10, recopiló la presencia de cada uno de los personajes principales para llegar a la conclusión -algo que luego ha trasladado a gráficas el medio TNW- de que Jon Snow es el ganador.

El segundo puesto de la lista es ocupado por Tyron, muy cerca de Snow, pero a cierta distancia de Daenerys, que cierra el podio con la tercera posición. Otro dato interesante: Ned Stark continúa en el top 15, a pesar de llevar muerto seis temporadas.

También ha ordenado la presencia de personajes por casa, y los resultados tampoco son demasiado sorprendentes: Los Stark encabezan la lista de la temporada 1 a la 6, mientras que los Targaryen son los reyes absolutos de la séptima.