Danny Boyle ha revelado sus esperanzas de[tweetable] filmar una secuela planeada durante mucho tiempo para ‘Trainspotting’ [/tweetable]a mediados del próximo año. El director también confirmó que los principales miembros del elenco original de 1996 de su comedia de humor negro, que fue una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Irvine Welsh, están […]

  • 29 septiembre, 2015

TRAINSPOTTING

Danny Boyle ha revelado sus esperanzas de[tweetable] filmar una secuela planeada durante mucho tiempo para ‘Trainspotting’ [/tweetable]a mediados del próximo año.

El director también confirmó que los principales miembros del elenco original de 1996 de su comedia de humor negro, que fue una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Irvine Welsh, están dispuestos a repetir sus papeles.

Entre mayo y junio del próximo año comenzaremos. Hay un guion buenísimo. Los cuatro actores principales están ansiosos y dispuestos a hacer sus papeles nuevamente”, dijo Boyle.

Boyle también tranquilizó a los aficionados, ya que tiene el objetivo de tener la secuela lista a tiempo para el 20 aniversario de ‘Trainspotting’ el año que viene.

El director explicó que la secuela estará “levemente basada” en ‘Porno’, la secuela del libro Trainspotting, y que no tendrá ese nombre, aunque no ha revelado el título de la secuela. Además, confirmó que John Hodge, guionista de la primera película, está trabajando en el libreto de la secuela.

Revise el artículo completo en NME.