‘Doctor Who: The woman who lived’ es el sexto episodio de la novena temporada de ‘Doctor Who’ y la segunda parte del tercer serial co-protagonizado por la actriz de ‘Game of Thrones’, Maisie Williams (Arya Stark). Con la emisión de la primera parte, The girl who died, se ha revelado el trailer de este sexto […]

  • 21 octubre, 2015

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 16.18.13

‘Doctor Who: The woman who lived’ es el sexto episodio de la novena temporada de ‘Doctor Who’ y la segunda parte del tercer serial co-protagonizado por la actriz de ‘Game of Thrones’, Maisie Williams (Arya Stark).

Con la emisión de la primera parte, The girl who died, se ha revelado el trailer de este sexto episodio a modo de avance.

Y aunque solo son unos segundos, sirven para hacerse una idea de qué tratará el nuevo capítulo, en el que el escenario cambia desde la Edad Media y los vikingos a tiempos más avanzados, pero no menos oscuros.

Doctor Who: The woman who lived se estrenará el próximo sábado 24 de octubre, desvelando todas las incógnitas que existen en torno al personaje de Maisie Williams.