Un [tweetable]nuevo trailer de ‘Star Wars: The Force Awakens’ se ha lanzado a los mercados asiáticos[/tweetable], y cuenta con una sorprendente cantidad de nuevas y sorprendentes imágenes, que hacen desear aún más ver la película ahora mismo. Como se puede observar en este nuevo trailer internacional de Star Wars, Kylo Ren está subyugando a Rey, […]

  • 6 noviembre, 2015

star wars

Un [tweetable]nuevo trailer de ‘Star Wars: The Force Awakens’ se ha lanzado a los mercados asiáticos[/tweetable], y cuenta con una sorprendente cantidad de nuevas y sorprendentes imágenes, que hacen desear aún más ver la película ahora mismo.

Como se puede observar en este nuevo trailer internacional de Star Wars, Kylo Ren está subyugando a Rey, llegando a poner su sable láser peligrosamente cerca del cuello de la protagonista, algo que hasta ahora no habíamos visto y que desde luego hace más interesante esta nueva trama de la que en profundidad se conoce bien poco.

También podemos ver a Chewbacca marcándose un atentado con explosivos en lo que parece ser una nave del Primer Orden.

En China, la expectación por la película es alta, sobre todo porque al estrenarse la saga, en el país fue prohibida, y por fin ahora podrán disfrutar de todas las películas.