Más de una década después de la primera película,[tweetable] llega el trailer de Zoolander 2[/tweetable], una extraña mezcla entre la moda y un filme al estilo Misión Imposible. Ben Stiller y Owen Wilson repiten también su papel de modelos de pasarela, en compañía esta vez de Penélope Cruz. Además, de Will Ferrell en el papel […]

  • 18 noviembre, 2015

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 11.17.54

Más de una década después de la primera película,[tweetable] llega el trailer de Zoolander 2[/tweetable], una extraña mezcla entre la moda y un filme al estilo Misión Imposible. Ben Stiller y Owen Wilson repiten también su papel de modelos de pasarela, en compañía esta vez de Penélope Cruz. Además, de Will Ferrell en el papel del villano Mugatu.

El tiempo no ha pasado en vano, y en el mundo de la moda el cambio es enorme, mayor de lo que Zoolander puede comprender (aunque eso no sería sorpresa).

Pero todo cambia cuando una agente de Interpool (Penélope Cruz) aparece para reclutar a Zoolander y Hansel para una nueva misión: detener a quien esté asesinando a las “personas más bellas del mundo”.