‘The Walking Dead’ sigue siendo una de las series más seguidas de zombies del último tiempo, y aún cuando recién inicia la sexta temporada, AMC confirmó que habrá una séptima en octubre de 2016. Solo el tercer episodio de la serie, “Thank You”, fue visto por más de 18 mil 200 personas en todo el […]

  • 2 noviembre, 2015

EuropaPress_TheWalkingDead

‘The Walking Dead’ sigue siendo una de las series más seguidas de zombies del último tiempo, y aún cuando recién inicia la sexta temporada, AMC confirmó que habrá una séptima en octubre de 2016.

Solo el tercer episodio de la serie, “Thank You”, fue visto por más de 18 mil 200 personas en todo el mundo así que no es novedad que la cadena estaría interesada en firmar por una nueva temporada.

“Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el talento, esfuerzos y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y toda la gente que trabaja para hacer estos shows posibles”, declaró Collier, presidente de AMC.

También se renovará ‘The Talking Dead’, un show en vivo que se transmite inmediatamente después de la serie de zombies en los Estados Unidos. El ciclo incluye entrevistas y pistas sobre lo que muestra la serie situada en un mundo postapocalíptico y protagonizada por Rick Grimes.

Revise el artículo completo en RPP.