La autora de la exitosa saga de “Twilight”, la historia de amor entre una humano y un vampiro, que lanzó al estrellato a Kristen Stewart y Robert Pattinson, espera que la adaptación al cine de su última novela “The Host” tenga una recepción similar de parte de sus fans, informa The Independent. El más reciente […]

  • 20 marzo, 2013
Stephanie Meyer. Foto EFE

Stephanie Meyer. Foto EFE

La autora de la exitosa saga de “Twilight”, la historia de amor entre una humano y un vampiro, que lanzó al estrellato a Kristen Stewart y Robert Pattinson, espera que la adaptación al cine de su última novela “The Host” tenga una recepción similar de parte de sus fans, informa The Independent.

El más reciente libro de Stephenie Meyer, eso sí, no tiene nada que ver vampiros, sino con extraterrestres. La historia que narra la invasión de los aliens en un mundo post apocalíptico, se estrenará a finales de mes en las salas de cine norteamericanas.

En el avant premiere en Los Angeles, Meyer confesó que puede que esta película no sea lo que los fans de la popular serie de vampiros espera de ella.

“The Host” es protagonizado por la actriz irlandesa-estadounidense Saoirse Ronan (18) y el actor británico Max Irons (27), hijo de Jeremy Irons.

El film, cuyo trailer presentamos a continuación, aún no tiene fecha de estreno en Chile.

Revise el artículo completo en The Independent.