Se llaman «Buen viaje» e incluye una caja con todos los ingredientes para preparar una receta salada y un bebestible vía Zoom.

  • 17 julio, 2020

La idea fue de Catalina Ananías. La chef y dueña del Emporio Bolena -tienda en Chicureo que vende comida preparada- comenzó a hacer clases de cocina remota durante la cuarentena para darle más movimiento al local. Para eso, junto a su marido José Misihy, socio del bar Taringa, estructuraron un sistema de cajas donde envían a los alumnos los ingredientes necesarios para las preparaciones. Taringa actúa de proveedor de los insumos y luego Ananías, vía Zoom, hace los cursos. A poco andar se dieron cuenta de que muchas de las recetas eran preparadas en familia. Y quisieron ir más allá: crearon clases exclusivas para niños, con sus cajas especiales, que van desde los $16.990 e incluyen una preparación salada -como pizzas o pastas- y un bebestible. Generalmente se llevan a cabo los viernes en la tarde o los sábado, cuando los menores están sin tareas escolares.

La masa de pizza italiana es muy fácil de hacer, esta receta de masa de pizza va con levadura quedando más esponjosa, pero puedes encontrar perfectamente algunas recetas de masa de pizza sin levadura donde saldrá más crujiente y una masa más fina.

Masa pizza

180 harina sin polvos o harina italiana 00
10 gr levadura fresca
1 cucharadita sal
100 cc de agua

Acompañamiento

– Salsa de Tomate
– Mozzarella,
– pepperoni,
– champiñon
– cebolla caramelizada