El político francés Dominique Strauss-Kahn, que dirigió el Fondo Monetario Internacional entre 2007 y 2011, y que fue acusado de abuso sexual por la empleada de un hotel, piensa demandar a los responsables de la película Welcome to New York. Dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Gerard Depardieu, el filme cuenta la historia de […]

  • 19 mayo, 2014

El político francés Dominique Strauss-Kahn, que dirigió el Fondo Monetario Internacional entre 2007 y 2011, y que fue acusado de abuso sexual por la empleada de un hotel, piensa demandar a los responsables de la película Welcome to New York. Dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Gerard Depardieu, el filme cuenta la historia de un adicto al sexo que comete una agresión sexual a una empleada del servicio de un hotel… Una historia bastante similar a la vivida por Strauss-Kahn.

Sin embargo el director dijo que en todo momento la película ha sido promocionada como una obra de ficción, y que por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad legal frente a las acusaciones del político.

Revisa acá el trailer de Welcome to New York.

Lee la noticia completa en Europa Press.