[tweetable]Los usuarios de Spotify y Apple Music no podrán escuchar 25, el esperado tercer disco de la cantante Adele[/tweetable], cuando salga este viernes a la venta. La ruptura de la británica con las plataformas de streaming musical se produjo al igual que otras estrellas globales de la música que han seguido el mismo camino, como es […]

  • 20 noviembre, 2015

Adele

[tweetable]Los usuarios de Spotify y Apple Music no podrán escuchar 25, el esperado tercer disco de la cantante Adele[/tweetable], cuando salga este viernes a la venta.

La ruptura de la británica con las plataformas de streaming musical se produjo al igual que otras estrellas globales de la música que han seguido el mismo camino, como es el caso de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien retiró en noviembre de 2014 su música de Spotify en una señal de protesta porque el servicio no ofrecía sus canciones solo a los suscriptores de pago.

Aunque Apple Music no contará con el nuevo disco de Adele en su totalidad, sí estará disponible en esta plataforma su primer sencillo, “Hello”, y todo su anterior catálogo. El último disco de Adele podrá ser descargado mediante pago en iTunes, señalaron desde el gigante tecnológico de Cupertino.

“Hello”, el primer single de 25, se estrenó el pasado octubre en una radio británica y sus seguidores pudieron escuchar el segundo tema del álbum, “When we were young”, este martes, anticipos que han servido para obtener el reconocimiento de la mayoría de los críticos musicales.

Revise el artículo completo en ABC.