De la misma que dio a conocer que un Ant-Man gigante aparecería en Capitán América: Civil War o cómo sería la nueva armadura de Tony Stark en Iron Man 3, esta vez el mercado del ‘merchandising’ nos entregó nuevos detalles de lo que será Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Antes del esperado estreno que será en el […]

  • 20 junio, 2016

maxresdefault (1)

De la misma que dio a conocer que un Ant-Man gigante aparecería en Capitán América: Civil War o cómo sería la nueva armadura de Tony Stark en Iron Man 3, esta vez el mercado del ‘merchandising’ nos entregó nuevos detalles de lo que será Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Antes del esperado estreno que será en el primer semestre del 2017, ya se ha revelado que el personaje de Groot hablará en la película.

En la primera entrega, este personaje siempre repetía: “yo soy Groot”, por lo que Rocket era el único que podía entenderlo. Estas palabras pronunciadas por Vin Diesel son el sello característico del personaje Groot quien se sacrifica y sus compañeros deben plantar una de sus ramas para hacerle crecer de nuevo.

Según el ‘merchandising’, el pequeño árbol aprendería nuevas palabras que para él eran imposibles.

Revise el artículo completo en Sensacine.