Sabemos que Game of Thrones se acerca a su final, pero ahora los principales responsables de la serie confirmaron que quedan 13 episodios más. 15 como máximo, por lo que solo nos quedarían dos temporadas cortas para disfrutar. David Benioff y D.B. Weiss confirmaron en una entrevista a Deadline que quedan entre 70 y 75 […]

  • 29 junio, 2016

Game of Thrones

Sabemos que Game of Thrones se acerca a su final, pero ahora los principales responsables de la serie confirmaron que quedan 13 episodios más. 15 como máximo, por lo que solo nos quedarían dos temporadas cortas para disfrutar.

David Benioff y D.B. Weiss confirmaron en una entrevista a Deadline que quedan entre 70 y 75 horas de serie, tiempo en el cual deberán llevar a buen puerto todas las tramas que hay activas ahora mismo, aunque después del último capítulo, se han simplificado bastante.

Benioff, explica de manera bastante convincente por qué es necesario poner punto y final ya a las aventuras (más bien las desventuras) de las casas de Westeros.

“Estamos tratando de contar una historia coherente con un principio, un medio y un final. Como ha dicho Dan (Weiss), sabemos cómo será ese final desde hace un tiempo, y ya vamos acelerando en esa dirección”, afirma.

“Los que más nos gusta de Game of Thrones, y eso es algo que dejamos claro desde el principio a HBO, es que no es una serie continua en la que en cada temporada se tratan de buscar nuevas tramas para extenderla de forma indefinida. Queríamos que fuera una sola gran historia que no pueda ampliarse otras 10 horas simplemente porque la gente la sigue viendo. Queríamos algo que transmita un sentido de historia cerrada con un principio y un fin, y ese fin ya está a la vista”.

Revise el artículo completo en Gizmodo.