‘Star Wars: The Force Awakens” será la primera película de la saga después de 10 años. A tan solo dos meses de su estreno, ya se dio a conocer el segundo trailer, donde nos muestra nuevamente a Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la Princesa Leia. Nos guste o no, el trailer […]

  • 20 octubre, 2015

star wars

‘Star Wars: The Force Awakens” será la primera película de la saga después de 10 años. A tan solo dos meses de su estreno, ya se dio a conocer el segundo trailer, donde nos muestra nuevamente a Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la Princesa Leia.

Nos guste o no, el trailer nos dice mucho sobre la película y al mismo tiempo nos da una gran cantidad de misterio en torno a Luke Skywalker, el protagonista de la trilogía original, considerando que ni siquiera está en el afiche. La pregunta que muchos nos hacemos es ¿cuál será su papel en la película?

Luke no está en este trailer

Pero no hay que preocuparse, porque definitivamente Skywalker estará en la película, ya que en el primer trailer se podía oír su voz y se han filtrado algunas fotos con Hamill vistiendo de Jedi. Probablemente ahora será un maestro Jedi y claramente no tendrá el protagonismo de las tres películas anteriores.

Kylo Ren aspira a ser Darth Vader

El principal villano de la película es un poderoso usuario del lado oscuro de la fuerza y es experto en combate de espadas láser. En el trailer dice “Voy a terminar lo que empezaste” mientras se muestran los restos del casco de Vader.

La Orden Jedi y el Imperio están muertos

A juzgar por los dos trailers, los nuevos protagonistas han nacido en un mundo que no conoce el concepto de lado luminoso ni el lado oscuro de la Fuerza. “Es cierto”, dice Han solo, “Todo. El lado oscuro, los jedi. Son reales”. Es probable que tanto Finn como Rey sean entrenados por Skywalker en los caminos de la Fuerza.

Finn es un Stormtrooper que se volvió Jedi

Está claro que Finn era un stormtrooper, que supuestamente aterrizó en el planeta desierto Jakku, donde conoce a Han Solo y Chewbacca. En el trailer, Finn dice “Me criaron para hacer una cosa, pero no tengo nada por qué luchar”.

Rey es una recolectora

En primer lugar, es evidente que la película no se inicia en el planeta desierto de Tatooine, sino que en Jakku. Rey se ve inspeccionando y recolectando chatarra dentro de un destructor estelar abandonado que hemos visto antes en el trailer anterior. Gran parte de la acción en los trailer son en Jakku.

Han y Leia se reúnen

El trailer anterior mostró solamente a Han Solo junto a Chewbacca, pero en este hay un momento donde se ve a Solo abrazando a la Princesa Leia. Al parecer fueron separados y por fin se han reunido.

La Primera Orden podrían ser restos del Imperio

El ejército comandado por Kylo Ren usa en general el uniforme de los stromtroopers, significa que aún quedan restos del Imperio luego de la muerte de Darth Sidious y Darth Vader. Ren también tiene un maestro que no está en el trailer, pero su nombre es Snoke y es interpretado por Andy Serkis.

Revise el artículo completo en Dailyo.