Todo parece indicar que el título de la nueva película de la saga de Star Wars se ha filtrado. Un usuario de Reddit -vía Comic Book Resources- ha publicado un video de la Star Wars Celebration en el que aparece claramente el título del octavo episodio de la saga galáctica. Si este video fuera veraz, […]

  • 23 mayo, 2016

rey_star-wars

Todo parece indicar que el título de la nueva película de la saga de Star Wars se ha filtrado. Un usuario de Reddit -vía Comic Book Resources- ha publicado un video de la Star Wars Celebration en el que aparece claramente el título del octavo episodio de la saga galáctica.

Si este video fuera veraz, la nueva entrega se llamará Fall of the Resistance. Este título parece más que lógico teniendo en cuenta las informaciones filtradas y los argumentos y guiones que circulan por la red.

La secuela de The Force Awakens se estrenará el 15 de diciembre de 2017, por lo que se espera que la información oficial del título se revele próximamente, o al menos que ocurra durante la Star Wars Celebration, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de julio de este año.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 17.26.49