La última película que pone fin a la trilogía que se basa en los libros de J.R.R. Tolkien ya se sabe sobre qué tratará. Y es que la productora [tweetable]Warner Bros reveló la sinopsis de “El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”[/tweetable] antes del evento de la Comic-Con en San Diego, a la que […]

  • 16 julio, 2014

Foto-Google_El-Hobbit

La última película que pone fin a la trilogía que se basa en los libros de J.R.R. Tolkien ya se sabe sobre qué tratará. Y es que la productora [tweetable]Warner Bros reveló la sinopsis de “El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”[/tweetable] antes del evento de la Comic-Con en San Diego, a la que acudirá Peter Jackson, director del filme.

El texto que ha sido recogido por varios medios dice así:

“‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’ llevará a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

(…)  el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque sorpresa.

Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego“.

El estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2014.

Revise el artículo completo en ABC.es