Son cinco décadas y decidieron celebrarlas con un nuevo documental que narrará sus primeros años y el ascenso al estrellato. La esperada producción debutará en HBO -USA- el 15 de noviembre, según a nunció la cadena televisiva al  New York Times La novedad del documental -que cuenta con el apoyo de los integrantes de la […]

  • 31 agosto, 2012

Son cinco décadas y decidieron celebrarlas con un nuevo documental que narrará sus primeros años y el ascenso al estrellato. La esperada producción debutará en HBO -USA- el 15 de noviembre, según a nunció la cadena televisiva al  New York Times

La novedad del documental -que cuenta con el apoyo de los integrantes de la banda- es que contiene colecciones privadas de fotografias y filmaciones. Por otra parte, el Sr. Morgan -director del documental- aseguró al New York Times que la producción contendrá material de archivo exclusivo nunca antes publicado y entrevistas a los actuales miembros de la banda, por lo que “la película entregará el original sabor audaz, sexy y peligroso de la banda de rock icónica”.

Además, el documental retratará el tumultuoso origen del negocio de la música, los disturbios y la corrupción dentro de la industria.

 

  • Extracto del documental Gimme Shelter de The Rolling Stones (1970) dirigido por los Hermanos Maysles y Charlotte Zwerin que muestra gran parte del American Tour 1969.