La expectación por la próxima entrega de la saga de Star Wars aumenta cada día, a pesar de que su fecha de estreno está programada para el 18 de diciembre de 2015. Si hace unas semanas se dio a conocer el reparto de la producción a cargo de J.J. Abrams, a[tweetable]hora revelan la primera imagen […]

  • 16 mayo, 2014

Twitter_BAd Robot

La expectación por la próxima entrega de la saga de Star Wars aumenta cada día, a pesar de que su fecha de estreno está programada para el 18 de diciembre de 2015.

Si hace unas semanas se dio a conocer el reparto de la producción a cargo de J.J. Abrams, a[tweetable]hora revelan la primera imagen del rodaje de Star Wars Episodio VII[/tweetable] que confirma que el trabajo comenzó.

La foto muestra la claqueta con el título de la cinta, el nombre del director y el operador de cámara, a lo que se suma arena del desierto de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, locación que recreará Tatooine, el planeta de origen de Anakin Skywalker.

La nueva película retomará la historia 30 años después de los acontecimientos ocurridos en El retorno del Jedi y seguirá contando con la música de John Williams.

Revise el artículo completo en Europa Press