El matrimonio y  dupla de cocineros peruanos Gabriel Peschiera y Jessica Boggio nuevamente darán que hablar en la escena gastronómica chilena con la próxima reinauguración del restaurante COCOA. Tras 2 meses de trabajos a puerta cerrada, las primeras semanas de diciembre abren sus puertas en el Paseo Tamarugo, en Vitacura. El renovado local tendrá varias […]

  • 29 noviembre, 2017

El matrimonio y  dupla de cocineros peruanos Gabriel Peschiera y Jessica Boggio nuevamente darán que hablar en la escena gastronómica chilena con la próxima reinauguración del restaurante COCOA. Tras 2 meses de trabajos a puerta cerrada, las primeras semanas de diciembre abren sus puertas en el Paseo Tamarugo, en Vitacura.

El renovado local tendrá varias sorpresas, entre ellas un Sky Bar en la azotea del tercer piso, con una carta especial de cocteles, pizzas y piqueos, y una decoración más relajada y casual para las tardes de verano.

Además, tendrá un almacén en el primer piso donde se podrá comprar productos para llevar , una carta con sándwich típicos de Perú y un menú del día. “Mucha gente es fan de nuestra cocina pero no tiene tiempo para venir a almorzar a la carta, con esta alternativa queremos que puedan disfrutar de la calidad de COCOA con una propuesta más dinámica”, señalan.

“Hace 25 años apostamos por Chile y hoy lo seguimos haciendo. Nos apasiona lo que hacemos y cuidamos cada detalle. Este nuevo COCOA es un lugar vivo y atractivo, y en el cual queremos todos se sientan viajando por la gastronomía del Perú”, señala Peschiera.