Todo indica que Darth Vader aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story, ya que la cinta transcurre cuando el mítico villano está construyendo la Estrella de la Muerte, y en Flickering Myth han tenido acceso en exclusiva a la identidad del actor que se pondrá la armadura de Vader. Desde hace más de un […]

  • 12 abril, 2016

darth-vader

Todo indica que Darth Vader aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story, ya que la cinta transcurre cuando el mítico villano está construyendo la Estrella de la Muerte, y en Flickering Myth han tenido acceso en exclusiva a la identidad del actor que se pondrá la armadura de Vader.

Desde hace más de un año se rumoreaba que Hayden Christensen, quien apareció brevemente en el episodio III, volvería a ser Vader. Pero según la información a la que ha tenido acceso Flickering Myth, Darth Vader será interpretado por Spencer Wilding.

Wilding no es un actor convencional, sino un especialista en dar vida a toda clase de criaturas. Aparte de un pequeño papel en Guardians of the Galaxy, ha sido el Minotauro de Wrath of Titans, uno de los caminantes blancos de Juego de Tronos, el último monstruo de Frankenstein, y muchos de los villanos de Dr. Who.

Según los rumores, Vader tendrá algunas líneas en la película, pero muy probablemente sean dobladas por James Earl Jones, que es quien siempre ha puesto la voz a Darth Vader en Inglés.

spencer