Puede que Freddie Mercury haya muerto hace ya varios años, pero gracias a la tecnología podríamos volver a escuchar su voz en canciones hasta ahora inéditas. Según Brian May, el guitarrista de la mítica banda Queen, tras encontrar algunos temas cantados por Mercury durante los ochenta, están planeando publicar a fines de este año un […]

  • 27 mayo, 2014

queen

Puede que Freddie Mercury haya muerto hace ya varios años, pero gracias a la tecnología podríamos volver a escuchar su voz en canciones hasta ahora inéditas. Según Brian May, el guitarrista de la mítica banda Queen, tras encontrar algunos temas cantados por Mercury durante los ochenta, están planeando publicar a fines de este año un nuevo disco con estos hallazgos.

Con el título tentativo de “Queen Forever”, la placa recopilaría una serie de canciones que “nadie en el mundo ha escuchado”. “Es emocionante. Hay grandes baladas y suena épico. Tuvimos que empezar de cero porque sólo había sobras. Pero pude sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderña“, dijo May.

Lee la noticia completa en Europa Press.