Luego de que ‘Terminator: Genisys’ fuese considerada un fracaso, a pesar de los 400 millones de dólares en taquilla, parecía que no habría una nueva entrega. Sin embargo, la saga podría sobrevivir con la ayuda de sus fanáticos. En una conferencia, Dana Goldberg, una de las ejecutivas detrás de la empresa de producción Skydance Media, […]

  • 8 octubre, 2015

terminator-genesis-anuncio-super-bowl-y-poster_qz2u.640

Luego de que ‘Terminator: Genisys’ fuese considerada un fracaso, a pesar de los 400 millones de dólares en taquilla, parecía que no habría una nueva entrega. Sin embargo, la saga podría sobrevivir con la ayuda de sus fanáticos.

En una conferencia, Dana Goldberg, una de las ejecutivas detrás de la empresa de producción Skydance Media, aseguró que [tweetable]la saga de ‘Terminator’ no ha sido cancelada[/tweetable], y quizás ni siquiera suspendida de forma indefinida, como dijo otro de sus productores, sino que más bien la están “reajustando”.

La ejecutiva asegura que en la siguiente película, planean enfocarse en dos ámbitos para ir sobre seguro: en primer lugar, enfocar la película en los lugares donde Genisys ha tenido más éxito (uno de ellos es China), y en segundo lugar consultar a los fanáticos sobre qué quieren ver en el film, y sacar de allí las historias.

Mencionaron que quieren hacer un “crowdsourcing de ideas”, para preguntar a los fanáticos (mediante charlas, conferencias, foros, encuestas y redes sociales) qué es lo que quieren ver en la “siguiente etapa” de la franquicia.

Revise el artículo completo en The Wrap.