Después de todos sus tráilers totalmente geniales, Suicide Squad prometía ser la película del año, sobre todo porque tenía como protagonistas a los mayores villanos del universo DC. Pero parece ser que las expectativas eran muy altas. Las primeras críticas de quienes ya han visto la película no han sido nada positivas. De hecho, para […]

  • 3 agosto, 2016

suicide-squad

Después de todos sus tráilers totalmente geniales, Suicide Squad prometía ser la película del año, sobre todo porque tenía como protagonistas a los mayores villanos del universo DC. Pero parece ser que las expectativas eran muy altas.

Las primeras críticas de quienes ya han visto la película no han sido nada positivas. De hecho, para varios fue bastante confusa y caótica, ya que nunca alcanza todo su potencial. Era como tener un equipo de supervillanos espectaculares pero no saber qué hacer con todos ellos.

Para otros, la película comenzaba muy bien, pero entre el segundo y tercer tramo perdía el encanto, aunque las batallas eran buenas y era bastante más divertida que Batman v Superman, y mucho menos oscuras.

Otras críticas destacan que las interpretaciones de Will Smith y Margot Robbie eran excelentes, pero que se robaban la mayor parte de la película, y que si bien el Joker de Jared Leto era muy bueno, no tenía todo el protagonismo que podría esperarse para uno de los mayores villanos DC.

En fin, que para gustos, colores. Habrá que verla por nosotros mismos para juzgar qué ta buena o mala nos parece.