Angry Birds, el popular juego para smartphones, ya tiene serie, merchandising y ahora también tendrá una película, y si bien aparentemente la historia de estos simpáticos personajes parecía no tener suficiente consistencia para un largometraje, el primer trailer revelado demuestra lo contrario. Los pájaros-proyectil originales forman una sociedad compleja en la que el trío protagonista […]

  • 23 septiembre, 2015

angry-birds-movie-first-look-characters-2-1024x590

Angry Birds, el popular juego para smartphones, ya tiene serie, merchandising y ahora también tendrá una película, y si bien aparentemente la historia de estos simpáticos personajes parecía no tener suficiente consistencia para un largometraje, el primer trailer revelado demuestra lo contrario.

Los pájaros-proyectil originales forman una sociedad compleja en la que el trío protagonista son tres aves con problemas de control de la ira. El guion parece bastante más complejo de lo que se esperaba, y el tráiler deja un par de momentos que han dado motivos para reír.

Angry Birds, la película, se estrenará el 4 de julio de 2016, y contará con las voces de Peter Dinklage, Jason Sudeikis, Josh Gad, y Danny McBride entre otros, bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly.