Desde que el cómic de ‘The Walking Dead’ se adaptó a una serie de televisión del mismo nombre, que el universo del apocalipsis zombie no para de crecer. Ahora, además de su spinoff llamado ‘Fear The Walking Dead’, la cadena de TV AMC presentó una miniserie que es un spinoff del spinoff. ‘Fear The Walking […]

  • 5 octubre, 2015

fear-the-walking-dead-flight-462-1050x700

Desde que el cómic de ‘The Walking Dead’ se adaptó a una serie de televisión del mismo nombre, que el universo del apocalipsis zombie no para de crecer.

Ahora, además de su spinoff llamado ‘Fear The Walking Dead’, la cadena de TV AMC presentó una miniserie que es un spinoff del spinoff.

‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ es una miniserie que se desarrolla justo cuando está comenzando el apocalipsis zombie, y dentro de un avión. La miniserie se desarrollará en 16 episodios que emitirán todos los domingos mientras está al aire la serie principal, ‘The Walking Dea’.

Esta serie servirá de crossover con ‘Fear The Walking Dead’, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie, que ampliará su duración hasta los 15 capítulos.

El primer episodio que dura poco más de un minuto ya está disponible al público.

Revise el artículo completo en Gizmodo.