Los Simpson no paran de sumar predicciones a su lista, siendo la más reciente la de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Muchos pueden pensar que, después de 30 temporadas, es normal que la serie se haya acercado a la realidad en ciertas ocasiones, pero existen tantas casualidades que […]

  • 30 noviembre, 2016

 

lisa-presidenta

Los Simpson no paran de sumar predicciones a su lista, siendo la más reciente la de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Muchos pueden pensar que, después de 30 temporadas, es normal que la serie se haya acercado a la realidad en ciertas ocasiones, pero existen tantas casualidades que el asunto ha llegado a un profesor universitario, quien ha intentado encontrar una razón.

Según recoge CinemaBlend, el profesor de filosofía de la universidad de Glasgow, el Dr. John Donaldson, ha explicado que la principal razón de sus profecías es que se trata de una serie “sobre la vida. Trata sobre situaciones cercanas a nuestros corazones y toca temas que vemos en nuestro día a día, así que no sorprende que algunas cosas que tratan se hagan realidad”.