El tercer capítulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ estuvo marcado por una impactante e inesperada muerte de uno de los personajes más queridos por todo el tiempo que estuvo en pantalla. Sin embargo, ese personaje podría no estar muerto. Nicholas, un personaje que ocasionó la muerte de Noah en la temporada anterior, […]

  • 28 octubre, 2015

EuropaPress_TheWalkingDead

El tercer capítulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ estuvo marcado por una impactante e inesperada muerte de uno de los personajes más queridos por todo el tiempo que estuvo en pantalla. Sin embargo, ese personaje podría no estar muerto.

Nicholas, un personaje que ocasionó la muerte de Noah en la temporada anterior, decide suicidarse de un disparo en la cabeza, mientras Glenn intenta detenerlo, pero al recibir el peso muerto del cadáver, cae al suelo.

Muchos no se lo querían creer. Otros aún están en shock, pero los ojos parecen no haber engañado a nadie. El pobre Glenn tirado en el suelo gritando en agonía mientras los zombies le sacan las tripas.

Pero no todo es lo que parece.

Un grupo de fanáticos se puso a investigar las fotos que se filtraron hace meses del rodaje de la sexta temporada de la serie y parecen haber encontrado algo.

foto-glenn

En la foto de ET Online se puede ver a Glenn entre sus compañeros junto a un personaje que aún no ha salido en la serie, de gorro y cabello largo, un personaje muy importante en los cómics y probablemente también lo será en la serie.

Pero todo son teorías, ni siquiera con esta foto se puede asegurar que Glenn esté vivo. Pero, al menos por esta vez, solo habrá que esperar una semana o dos para saber el verdadero destino de este querido personaje.

Revise el artículo completo en Gizmodo.