John Turturro, Caren Pistorius, Michael Cera, Holland Taylor, Brad Garrett y muy especialmente Julianne Moore protagonizan Gloria, el remake americano de la película chilena homónima que lanzó a la escena internacional a su director, Sebastián Lelio. El cineasta, de hecho, es el encargado de adaptar al ámbito anglosajón esta historia que ya cuenta con su […]

  • 17 noviembre, 2017

John Turturro, Caren Pistorius, Michael Cera, Holland Taylor, Brad Garrett y muy especialmente Julianne Moore protagonizan Gloria, el remake americano de la película chilena homónima que lanzó a la escena internacional a su director, Sebastián Lelio. El cineasta, de hecho, es el encargado de adaptar al ámbito anglosajón esta historia que ya cuenta con su primera imagen oficial, cortesía de Filmnation y que ha publicado la revista Screen Daily.

Juan de Dios Larrain, Pablo Larrain y el mismo Lelio son los encargados de producir este remake que se está filmando en Los Ángeles. Las primeras noticias apuntaban a que Lelio también dirigiría esta nueva versión, pero por el momento todavía no se ha anunciado el director que se va a hacer cargo de orquestar el magnífico cast liderado por Moore.

La cinta original se estrenó en la Berlinale de 2013 y se convirtió en una de las películas latinomericanas de ese año gracias a una historia que seguía a la protagonista, una mujer de unos cincuenta años de espíritu libre y sin ganas de complicarse mucho la vida. Entonces la protagonizaba Paulina García, en el papel que ahora interpretará Moore.