El viernes 3 de junio, a las 22:00 horas será el estreno del primer capítulo de Outcast, en Fox1, la nueva serie creada por Robert Kirkman, desarrollada y producida por FOX International Studios. El viernes 20 de mayo, será el pre-estreno exclusivo en Fox Play. Outcast fue creada y producida por Robert Kirkman, quien también […]

  • 17 mayo, 2016

outcast_estrena_el_viernes_3_de_junio_en_fox_1

El viernes 3 de junio, a las 22:00 horas será el estreno del primer capítulo de Outcast, en Fox1, la nueva serie creada por Robert Kirkman, desarrollada y producida por FOX International Studios. El viernes 20 de mayo, será el pre-estreno exclusivo en Fox Play.

Outcast fue creada y producida por Robert Kirkman, quien también es el creador del popular comic The Walking Dead, del cual se basa la serie del mismo nombre.

“Fue maravilloso ver cómo “Outcast” cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo a través de nuestros socios en los canales FOX”, dijo Kirkman.

Outcast es la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempre.

Patrick Fugit interpreta el papel de Barnes, un hombre en busca de respuestas y de redención que se separa de sus seres queridos por miedo a causarles más dolor. Philip Glenister encarna al reverendo Anderson, un pastor evangelista de Virginia Occidental que cree ser un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra.

Para promocionar la serie, un grupo de pasajero de un bus que viajaba desde Santiago con destino al Cajón del Maipo, vivieron una extrema situación cuando recogieron en el camino a un padre y su hijo, y este último comenzó a convulsionar de manera terrorífica.