Para los que recibirán el nuevo año en la capital y todavía no cierran sus planes, acá algunas alternativas de lujos y delicias gastronómicas. Con fuegos artificiales o un cielo estrellado, la idea es celebrar.

  • 27 diciembre, 2018

Hyatt Centric

Es una de las grandes novedades que tuvo el barrio El Golf durante este 2018 y su restaurante ha dado que hablar. Para la última noche del año hay un programa especial que comienza a las 8 PM con un aperitivo, luego un sofisticado maridaje y una cena de cuatro tiempos. Poco antes de la medianoche se ofrecerá un brindis en el rooftop del hotel que está ubicado en el piso 17 con vista a los fuegos artificiales de los alrededores. También hay detalles glamorosos como una alfombra roja donde te puedes fotografiar cual celebridad. Todo por 120.000 pesos por persona y además hay una promoción para quienes quieran alojarse en el hotel esa noche por 100 mil pesos + IVA, lo que incluye dos desayunos. Dirección: Enrique Foster 30.

 

Bocacielo

Otro restaurante que abrirá sus puertas este año nuevo es Bocacielo, y lo que ofrece es una terraza en 360° en un piso 15 desde donde se podrán apreciar los fuegos artificiales de Las Condes, entre otros. El menú tiene cuatros tiempos además de ostras como entrada y variados postres. Ubicado en Avenida Kennedy, a un costado del Parque Arauco, la invitación para esa noche es a jugar en una ambientación de casino como ruletas y mesas de póker. También habrá un ambiente bailable con dj, una completísima barra con los mejores cocktails de su carta, y un buffet con delicias para los más trasnochadores.

Hotel Santiago

Un viaje en el tiempo para vivir una fiesta digna de los locos años 20 estadounidenses es lo que propone el Hotel Santiago (ex Hyatt). Para la ocasión, los jardines y la piscina también estarán ambientados en esa época y además tendrán su propio espectáculo de fuegos artificiales. Al llegar al evento los asistentes recibirán el clásico cintillo con pluma, corbatines, boquillas para los cigarrillos y más. El lujo será total y el menú incluye caviar, camarones, ostras, ceviches, carnes, pasta y sushi. También habrá música en vivo junto a la cascada, un sector para niños, un rincón chileno y un inmenso buffet de postre. Luego viene la fiesta a cargo de los djs Javier Mix y Mauricio Madrid y, para los que cierren, el desayuno está incluido. La cena más fiesta tiene un valor de 280.000 pesos y si vas sólo a la fiesta, el precio es de 110.000 pesos. Todavía hay preventa.

Outdoor en Cerro El Plomo

Para los que prefieren alejarse de las grandes fiestas y entrar en contacto con la naturaleza, una buena alternativa es el campamento que instaló The North Face en el cerro El Plomo, a 4.000 metros de altura. La noche de año nuevo habrá un ciclo de cine bajo las estrellas especialmente pensado para los amantes del montañismo. Este recinto de camping se conoce tradicionalmente como Refugio Federación y para esta oportunidad ha sido especialmente habilitado con tres grandes domos que están abiertos hasta el 6 de enero. Se recomienda llevar tu propia carpa pero allá habrá asados y otros menús. Para llegar, el principal acceso es a través de Valle Nevado, el cual contempla un ascenso de unas tres o cuatro horas por el cerro Tres Puntas.