La cadena de televisión Cinemax prepara una nueva serie con George R.R. Martin, autor de ‘Game of Thrones’. Esta vez, se adaptará ‘The Skin Trade’, una novela negra sobre hombres lobo. Publicada en 1980, The Skin Trade es una novela escrita originalmente para Night Vision 5, el quinto volumen de la antología anual de terror […]

  • 15 octubre, 2015

Esquire_George R.R. Martin

La cadena de televisión Cinemax prepara una nueva serie con George R.R. Martin, autor de ‘Game of Thrones’. Esta vez, se adaptará ‘The Skin Trade’, una novela negra sobre hombres lobo.

Publicada en 1980, The Skin Trade es una novela escrita originalmente para Night Vision 5, el quinto volumen de la antología anual de terror publicada por Dark Harvest. Considerada como una de las mejores obras de ficción sobre hombres lobo, esta historia ganó el Premio Mundial de Fantasía.

De acuerdo con la descripción oficial publicada por Cinemax: “Un agente de cobros que resulta ser un hombre lobo y su amigo, un investigador privado, descubren un oscuro secreto detrás de una serie de espeluznantes asesinatos en una decadente ciudad industrial”.

Kalinda Vazquez escribirá el guión de la serie, que producirá junto a Mark B. Newbauer, el propio Martin, Vince Gerardis, Paul Sansone, Rich Angell, Newbauer y Lisandro Cruz.

Este proyecto amplía la relación entre Martin y HBO/Cinemax después de que ‘Game of Thrones’ rompiera el récord de los Emmy conquistando 12 estatuillas en la última edición de los premios.

Revise el artículo completo en The Hollywood Reporter.