El bajista de Francisca Valenzuela y del disuelto grupo Alamedas acaba de lanzar su nuevo álbum. Ismael [tweetable]Oddó estrena ‘Démonos el tiempo’, su segunda producción[/tweetable]. Este disco fue gestado por el trío formado por Oddó, Lego Moustache (Astro) y Nacho Soto Kallens. Además de la participación de invitados especiales como Cecilia Amenábar, Fernando Herrera y […]

  • 26 noviembre, 2013

Foto flickr_Oddó

El bajista de Francisca Valenzuela y del disuelto grupo Alamedas acaba de lanzar su nuevo álbum. Ismael [tweetable]Oddó estrena ‘Démonos el tiempo’, su segunda producción[/tweetable].

Este disco fue gestado por el trío formado por Oddó, Lego Moustache (Astro) y Nacho Soto Kallens. Además de la participación de invitados especiales como Cecilia Amenábar, Fernando Herrera y Marcos Meza, entre otros.

Démonos el tiempo es descrito por Oddó como “pop electrónico bailable en el que destacan sus entramados rítmicos, juegos vocales y riffs de bajos y guitarras”.

“El enfoque es distinto. Éste tiene mayor trabajo de producción tanto en los arreglos y composición como en el estudio. El concepto que buscamos fue la fiesta y pasarlo bien”, dijo el cantante comparando este nuevo disco con su producción anterior.

A continuación, revise el video del single Démonos el tiempo con Cecilia Amenábar: