¿Quién era el presentador de la nueva Fundación de Michelle Bachelet, Horizonte Ciudadano? Su nombre es Felipe Fuentes (29) -tuitero, youtuber y ex conductor de Pousta, medio online chileno fundado en 2012 en el que trabajó durante dos años- y es llamado por el apodo “Obvio que si”. Este jueves -alrededor de las 12 del […]

  • 2 agosto, 2018

¿Quién era el presentador de la nueva Fundación de Michelle Bachelet, Horizonte Ciudadano?

Su nombre es Felipe Fuentes (29) -tuitero, youtuber y ex conductor de Pousta, medio online chileno fundado en 2012 en el que trabajó durante dos años- y es llamado por el apodo “Obvio que si”.

Este jueves -alrededor de las 12 del día-  sorprendió en la inauguración de la Fundación Horizonte Ciudadano, organización cuyo fin es buscar generar un vínculo entre la sociedad civil y la política, y abordará temas de identidad de género, derechos humanos y salud, entre otros.

Conocido por la entrevista más famosa que se realizó con la ex presidenta Bachelet -en la que ella le enseño a preparar su sandwich preferido-, Fuentes fue invitado a participar en la inauguración debido a una amistad que mantiene con la ex mandataria. “Congeniamos súper bien y no es que hablemos todos los días, pero tenemos muy buena onda y me invitó a animar”, asegura el ex Pousta.

“Fue divertido, entretenido e interesante”, dice Fuentes. “Me sentí mucho más cómodo que haciendo stand up. Hacer chistes sobre la encuesta Cadem es mejor frente a ministros que frente a gente que está tomando un shop de litro en un bar”, agrega.

Actualmente “Obvio que sí” se encuentra trabajando en proyectos personales y es locutor en programas de radio, además de hacer Stand Up Comedy, con los que dona sus ganancias a la Fundación Selenna, que ayuda a niños de la población LGBTI.