Aún falta poco más de un año para que se estrene ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y ya es una de las películas más esperadas de 2016. Ya se han difundido algunas imágenes de la grabación de la cinta, y ahora se dieron a conocer[tweetable] nuevos detalles de la precuela de Harry Potter[/tweetable]. Newt Scamander […]

  • 9 noviembre, 2015

AF_entertainment1

Aún falta poco más de un año para que se estrene ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y ya es una de las películas más esperadas de 2016. Ya se han difundido algunas imágenes de la grabación de la cinta, y ahora se dieron a conocer[tweetable] nuevos detalles de la precuela de Harry Potter[/tweetable].

Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne) no será un héroe solitario, ya que el zoólogo mágico irá acompañado por Tina (Katherine Waterson), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), conformando así una especie de equipo similar a lo que tenían Harry, Ron y Hermione en la saga original. También hay que destacar la figura de Jacob como el primer protagonista no mágico en una historia ambientada en este mundo.

La película se ambientará en Nueva York en 1926, alejándose así de la idea de una aventura trotamundos que se planteó en un principio.

Además, hay que destacar que los “muggles” (personas sin poderes mágicos) en Estados Uidos serán llamados “No-maj”, y aparentemente tienen relaciones mucho más tensas con el mundo de la magia. Además, existe una sociedad que quiere exponer a la comunidad de magos estadounidenses.

AF_entertainment

Siguiendo esta línea de órganos oficiales, en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ conoceremos el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el equivalente del Ministerio de Magia inglés, situado en el interior del edificio Woolworth. Aparentemente se hablará más de política en la nueva franquicia, considerando que los protagonistas ya no son adolescentes, sino que adultos.

Por otro lado, Rowling ya ha planeado dos posibles secuelas en la que podrían figurar personajes de las novelas de ‘Harry Potter’.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016.

Revise el artículo completo en MTV.