El actor Elie Haddad, una de las nuevas incorporaciones para la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ filtró “sin querer” una página del guion de la serie en una de sus fotos de Instagram, la cual borró a los pocos minutos. En la imagen que publicó Elie Haddad, se ve una taza de café y […]

  • 12 noviembre, 2015

khaleesi

El actor Elie Haddad, una de las nuevas incorporaciones para la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ filtró “sin querer” una página del guion de la serie en una de sus fotos de Instagram, la cual borró a los pocos minutos.

En la imagen que publicó Elie Haddad, se ve una taza de café y un iPad que tiene como imagen [tweetable]parte de un diálogo de ‘Game of Thrones’[/tweetable], el cual pudo ser descifrado por los fanáticos más entusiastas.

instagram

En el diálogo, dos guerreros dothrakis hablan sobre Khaleesi, a quien llaman “pálida como la leche”. Sin duda se trata de Daenerys Targaryen, quien al finalizar la quinta temporada y luego de ser rescatada por uno de sus dragones, es rodeada por una gran cantidad de dothrakis, comunidad que fuera liderada por su fallecido esposo Khal Drogo.

Todo indica que el diálogo podría tener una desenlace terrible para Daenerys Targaryen, aunque esto se revelará en el estreno de la sexta temporada de ‘Game of Thones’.

Revise el artículo completo en SensaCine.