Cada día se saben más datos sobre la esperada secuela de Capitán América, algunos gracias a filtraciones y otros porque la misma Marvel o Disney los entregan. Esta vez, las pistas vienen de origen oficial. Si bien ya sabemos sobre la mayoría de los superhéroes que veremos, y en qué bando estará cada uno, aún […]

  • 25 septiembre, 2015

captain-america-civil-war

Cada día se saben más datos sobre la esperada secuela de Capitán América, algunos gracias a filtraciones y otros porque la misma Marvel o Disney los entregan. Esta vez, las pistas vienen de origen oficial.

Si bien ya sabemos sobre la mayoría de los superhéroes que veremos, y en qué bando estará cada uno, aún no habíamos tenido oportunidad de saber, al menos de manera aproximada, d[tweetable]e dónde surgiría la enemistad entre el Capitán América y Iron Man[/tweetable]. Hasta ahora.

Una publicación en la cuenta oficial de ‘Avengers’, publicitando ‘’Avengers: Age of Ultron’ en BluRay nos da pistas sobre que el origen del conflicto que veremos en ‘Captain America: Civil War’, y si bien no es una gran pista, nos muestra que vendría arrastrándose desde entonces y no será algo que explote de repente sin provocación previa.

Por si esto fuera poco, otro tweet de la misma cuenta muestra la primera imagen promocional de la nueva película. La fotografía adelanta la guerra que se avecina en la secuela de Capitán América: El soldado de invierno mencionando a Iron Man como la mente y a Capitán América como el corazón del grupo.

Revise el artículo completo en La casa de el.