La película del Hechicero Supremo de Marvel finalizó su rodaje, y los fans tendremos que esperar hasta octubre para poder ser testigos de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Y, para ir preparando a los seguidores para uno de los nuevos superhéroes que aterrizará en las salas de cine como parte de la Fase 3 de […]

  • 7 abril, 2016

strange

La película del Hechicero Supremo de Marvel finalizó su rodaje, y los fans tendremos que esperar hasta octubre para poder ser testigos de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Y, para ir preparando a los seguidores para uno de los nuevos superhéroes que aterrizará en las salas de cine como parte de la Fase 3 de Marvel, se ha publicado una nueva imagen de Cumberbatch como Stephen Strange.

En la foto, el actor aparece con el icónico traje con capa del personaje en los cómics y con sus manos en posición para invocar uno de sus múltiples hechizos.

Además, podemos apreciar el Ojo de Agamotto colgado al cuello, uno de los objetos de lo oculto que posee el superhéroe y que puede, entre otras cosas, irradiar una luz blanca de fuerza mísitca con la que Doctor Extraño puede ver cosas ocultas, detectar entidades étereas y ver el interior de las personas.

Tal es su poder que incluso se ha llegado a especular con que el Ojo de Agamotto podría ser la Gema del Tiempo en el Universo Cinemático de Marvel.

doctor strange