Durante este viernes, sábado y domingo está teniendo lugar la Star Wars Celebration en Londres, que está trayendo muchas novedades sobre la película que se estrenará este año: Rogue One: A Star Wars Story. En un panel presentado por Gwendoline Christie, junto con Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, Gareth Edwards, director del largometraje y […]

  • 15 julio, 2016

rogue-one

Durante este viernes, sábado y domingo está teniendo lugar la Star Wars Celebration en Londres, que está trayendo muchas novedades sobre la película que se estrenará este año: Rogue One: A Star Wars Story.

En un panel presentado por Gwendoline Christie, junto con Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, Gareth Edwards, director del largometraje y Kiri Hart, videpresidente de Lucasfilms, mostraron varios diseños presentes en la película.

Poco después, llegaron al escenario Diego Luna, Riz Ahmed, Felicity Jones, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Withaker. La sorpresa ha sido cuando Ben Mendelsohn ha aparecido entre el público caracterizado como su personaje (Director Krennic) y rodeado por varios Death Troopers.

Entre las novedades mostradas, se encuentra un espectacular video detrás de cámaras de Rogue One, en el cual podemos ver una gran variedad de extraterrestres y robots que aparecen en la película, además de las locaciones en las que se ambientará.

Cuando los actores han abandonado el escenario, Kathleen Kennedy ha pedido al público que guardasen sus cámaras y teléfonos móviles, y ha dado paso al nuevo tráiler de Rogue One en exclusiva para los asistentes. Así que nosotros tendremos que esperar algunos días para conocerlo.