Una de las bandas más conocidas e icónicas de todos los tiempos son los Beatles, cuya carrera está llena de canciones y videoclips inolvidables. Es por eso que la banda tendrá una versión remasterizada de su álbum 1, una colección que se colocó como el número 1 en Reino Unido y los Estados Unidos. La […]

  • 28 octubre, 2015

john2

Una de las bandas más conocidas e icónicas de todos los tiempos son los Beatles, cuya carrera está llena de canciones y videoclips inolvidables. Es por eso que la banda tendrá una versión remasterizada de su álbum 1, una colección que se colocó como el número 1 en Reino Unido y los Estados Unidos.

La edición de 27 canciones también estará con 50 videos promocionales restaurados y videos de la banda que son como “mini películas”, muchos de los cuales nunca habían sido dados a conocer en el comercio.

“Estos videos y películas son un espectacular recordatorio de la era que vivíamos. Además son lo máximo”, dijo Paul McCartney.

Por eso se ha lanzado [tweetable]un video remasterizado de “A Day in the Life”[/tweetable], en el que se muestra a la banda grabando la canción en enero y febrero de 1967, con una orquesta de cerca de 40 músicos clásicos.

El video fue filmado entre las 8:00pm y la 1:00 am e incluye algunos cameos de músicos famosos como Mick Jagger y Keith Richards. Puede verlo en este enlace.