[tweetable]La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel está por comenzar[/tweetable], y se centrará en las llamadas gemas del infinito, que dan un poder limitado a quien lo posea, y para quienes no saben qué son estas gemas, Marvel mismo lo aclara en un nuevo video. Hasta ahora, hemos podido ver algunas de estas gemas […]

  • 15 septiembre, 2015

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 15.44.39

[tweetable]La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel está por comenzar[/tweetable], y se centrará en las llamadas gemas del infinito, que dan un poder limitado a quien lo posea, y para quienes no saben qué son estas gemas, Marvel mismo lo aclara en un nuevo video.

Hasta ahora, hemos podido ver algunas de estas gemas en diferentes películas, como Avengers, Thor: The Dark World y Guardians of the Galaxy. Y no solo eso, también hemos podido ver al villano mayor de esta tercera fase, que será Thanos.

Las gemas del infinito son una “forma antigua de destrucción infinita que son preceden a la creación del universo”.

Las gemas han estado presente en las películas desde casi su inicio. El teseracto, ese que busca Red Skull en ‘Captain America: The First Avenger’, es la primera gema que se nos da a conocer (la gema del Espacio). El Éter, que apareció en ‘Thor: The Dark World’, es la gema de la Realidad, mientras que el Orbe de ‘Guardians of the Galaxy’ incluía otra, la gema del Poder, y finalmente la gema que daba el poder al cetro de Loki en ‘The Avengers’, que después pasó a ser la gema que lleva Vision en su frente en ‘Avengers: Age of Ultron’, es la cuarta gema que se presentó, la gema de la Mente.

Ahora, faltan dos gemas para completar las seis que Thanos está buscando para colocar en su guante y obtener el poder ilimitado. Se espera que la gema del Alma aparezca en la película de ‘Doctor Strange’ en 2016, aunque no hay nada confirmado.

Revise el artículo completo en Film.