La banda de pop estadounidense Maroon 5 viene de un exitoso álbum publicado hace dos años llamado “Overexposed”, el cual contenía grandes canciones que se volvieron populares como “Payphone”, “Daylight”, “Somebody Love” y “One More Night” que estuvo nueve semanas en la lista Hot 100-topping. Ahora se anunció que [tweetable]Maroon 5 lanzará un nuevo disco […]

  • 21 mayo, 2014

Fotot flickr_Maroon 5

La banda de pop estadounidense Maroon 5 viene de un exitoso álbum publicado hace dos años llamado “Overexposed”, el cual contenía grandes canciones que se volvieron populares como “Payphone”, “Daylight”, “Somebody Love” y “One More Night” que estuvo nueve semanas en la lista Hot 100-topping.

Ahora se anunció que [tweetable]Maroon 5 lanzará un nuevo disco el 2 de septiembre y se titulará “V”[/tweetable]. El álbum será precedido por un nuevo single que saldrá en los próximos meses.

Adam Levine, vocalista del grupo, junto a los otros integrantes trabajará con los productores Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Shellback y Sam Martin, quienes también estuvieron a cargo de la producción de “Overexposed”.

Además del nuevo trabajo, Maroon 5 firmó un contrato global con la promotora Live Nation y en las próximas semanas se anunciarán las fechas de su gira.

Revise el artículo completo en Billboard