George Miller, [tweetable]director de ‘Mad Max: Fury Road’ confirmó que trabaja en dos secuelas[/tweetable] para la película, convirtiéndola en una trilogía. Sin embargo, no especificó la fecha de estreno o si contará con Tom Hardy y Charlize Theron al frente del reparto. El primero de los guiones iba a rodarse en 2001 con Mel Gibson, […]

  • 5 octubre, 2015

mad.max

George Miller, [tweetable]director de ‘Mad Max: Fury Road’ confirmó que trabaja en dos secuelas[/tweetable] para la película, convirtiéndola en una trilogía. Sin embargo, no especificó la fecha de estreno o si contará con Tom Hardy y Charlize Theron al frente del reparto.

El primero de los guiones iba a rodarse en 2001 con Mel Gibson, pero los atentados del 11 de septiembre hundieron el dólar estadounidense frente al australiano y el rodaje, que iba a tener lugar en Australia, tuvo que posponerse.

Cuando Miller y su equipo por fin pudieron desplazarse a Australia para comenzar a rodar, se puso a llover en el desierto. Era la primera vez en quince años. Todos esos retrasos se han traducido en un guion cada vez más largo y complejo en el que se contará, entre otras cosas, como nació la sociedad post-apocalíptica que se refleja en el primer film.

Revise el artículo completo en Top Gear.