Después de un entretenido video en que Homero juega Pokemon Go mientras Lisa y Bart intentan captar su atención en el zoológico, Fox planea realizar un episodio entero dedicado a la nueva app de moda. La noticia fue confirmada por los productores de la serie en su panel de la Comic Con de San Diego […]

  • 27 julio, 2016

los-simpsons-pokemon-go

Después de un entretenido video en que Homero juega Pokemon Go mientras Lisa y Bart intentan captar su atención en el zoológico, Fox planea realizar un episodio entero dedicado a la nueva app de moda.

La noticia fue confirmada por los productores de la serie en su panel de la Comic Con de San Diego el pasado fin de semana. Además, tendrán actores invitados que prestarán su voz, entre los que se encuentran Sarah Silverman, Patton Oswalt y Allison Janney.

Con lo popular que ha sido Pokemon Go, no es sorpresa que la serie dedique un capítulo, ya que siempre hacen alguna sátira sobre el tema del momento.

Aún no está claro cuándo se publicará el episodio, pero el productor ejecutivo confía que la app “seguirá siendo una sensación” a pesar de que pasen los meses.

Ahora solo queda esperar que Pokemon Go llegue a Latinoamérica de una vez por todas.