Uno de los eventos más esperados de los amantes de los cómics se desarrolló durante el recién pasado fin de semana y ha dejado muchas sorpresas. Hablamos de la Comic Con, que se realiza cada año en San Diego y este 2015 estuvo llena de icónicos momentos. Desde su primer día, la Convención Internacional de […]

  • 13 julio, 2015

Uno de los eventos más esperados de los amantes de los cómics se desarrolló durante el recién pasado fin de semana y ha dejado muchas sorpresas.

Hablamos de la Comic Con, que se realiza cada año en San Diego y este 2015 estuvo llena de icónicos momentos.

Desde su primer día, la Convención Internacional de Cómics de San Diego fue el marco ideal para revelar nuevos detalles de películas, series y futuros cómics.

Uno de los más comentados fue Batman V Superman: Dawn of Justice. En medio de la conferencia liderada por los protagonistas Ben Affleck y Herny Cavill, los actores compartieron sus experiencias en las grabaciones y revelaron el segundo avance de la cinta que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016:

Para sorpresa de los asistentes, los villanos de DC Comics también se hicieron presentes. Llegaron sin avisar y revelaron –a puertas cerradas– el primer trailer de la esperada cinta Suicide Squad. Pese a que el adelanto fue privado, uno de los asistentes lo grabó con su teléfono y éste fue viralizado rápidamente por las redes sociales:

Pero no solo el cine se tomó la convención de San Diego. Una de las series más vistas en el mundo, The Walking Dead, también tomó protagonismo. AMC realizó la presentación del trailer oficial de la sexta temporada, donde se muestra la lucha de Rick Grimes y los sobrevivientes de Alexandría quienes deberán lidiar con nuevas amenazas, así como nuevos aliados como Morgan, que vuelve esta temporada:

Fear The Walking Dead, el spin off de la popular serie ambientada en el mundo zombie, también lanzó su trailer oficial y anunció su fecha de estreno mundial. El primer capítulo tendrá una duración de 90 minutos y llegará a las pantallas el próximo 23 de agosto a las 22:00 horas.

Además de reunir a los directores, productores, guionistas y actores más populares del cine y la televisión, la Comic Con reúne a los fans más creativos, quienes año con año acuden caracterizados como sus personajes favoritos. Revise imágenes de algunos de ellos a continuación:

LaRepública_Stormtroopers

LaRepública_Star wars

LaRepública_Batman

LaRepública_Alicia en el país de las maravillas

LaRepública_Zombiers