Arrival es una película de ciencia ficción basada en la novela Story of Your Life de Ted Chiang, publicada en 1998. Pero a diferencia de otras películas de extraterrestres, no se trata de una invasión, sino que cuenta una historia más amable e íntima. Protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, la película […]

  • 17 agosto, 2016

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 10.29.15 a.m.

Arrival es una película de ciencia ficción basada en la novela Story of Your Life de Ted Chiang, publicada en 1998. Pero a diferencia de otras películas de extraterrestres, no se trata de una invasión, sino que cuenta una historia más amable e íntima.

Protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, la película comienza con la llegada de una docena de naves alienígenas a La Tierra. Tras este suceso, el gobierno contrata a la lingüista Louise Banks (Adams) para descifrar el idioma de los extraterrestres.

No estará sola en su difícil tarea, ya que contará con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Renner). Los científicos estarán curiosos y querrán hacer contacto, mientras que los gobiernos y fuerzas militares del mundo estarán todo el tiempo pensando en qué pasaría si hubiese una confrontación con esta raza que acaba de llegar a nuestro planeta.

Arrival se estrenará el próximo 11 de noviembre de este mismo año