A pesar de que las críticas de este nuevo film de Pedro Almodóvar no eran positivas, el estreno de “Los amantes pasajeros” fue todo un éxito en su primer fin de semana en los cines españoles, en los que llegó a recaudar 1,86 millones de euros, según los datos de la consultora Rentrak España. Esta […]

  • 11 marzo, 2013
almodovar Foto: El Mundo

almodovar Foto: El Mundo

A pesar de que las críticas de este nuevo film de Pedro Almodóvar no eran positivas, el estreno de “Los amantes pasajeros” fue todo un éxito en su primer fin de semana en los cines españoles, en los que llegó a recaudar 1,86 millones de euros, según los datos de la consultora Rentrak España.

Esta cifra superó a “Volver”, la película protagonizada por Penélope Cruz, que obtuvo el récord en recaudación en 2006 con 1,75 millones de euros. De esta forma, “Los amantes pasajeros” marcó un nuevo récord en la historia del cineasta, convirtiéndose en su mejor estreno hasta la fecha.

No obstante, Almodóvar no logró liderar la taquilla española con su nueva comedia, situándose por detrás de “Oz, un mundo de fantasía”, que ha recaudado 1,98 millones de euros.

Para más información entra a El Mundo.