Life is Strange es un videojuego que salió al mercado en enero de 2015, y que cautivó a varios jóvenes y adultos por su historia que cambiaba radicalmente dependiendo de las decisiones que tomabas a lo largo de la historia. Ahora, el juego desarrollado por Dontnod Entertainment será llevado a la gran pantalla de mano […]

  • 28 julio, 2016

life-is-strange

Life is Strange es un videojuego que salió al mercado en enero de 2015, y que cautivó a varios jóvenes y adultos por su historia que cambiaba radicalmente dependiendo de las decisiones que tomabas a lo largo de la historia.

Ahora, el juego desarrollado por Dontnod Entertainment será llevado a la gran pantalla de mano de Legendary Digital Studios, quienes han adquirido los derechos de la historia y estaría desarrollando la película con los productores Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment.

“Life is Strange difiere de lo que la gente piensa de los videojuegos”, cuenta Greg Siegel, vicepresidente de desarrollo y producción de Legendary. “Porque el foco es el personaje y hay una conexión emocional con la historia que no ocurre con otros videojuegos”, concluye.

Life is Strange trata de Max Caulfield, una adolescente que descubre que tiene el poder de volver en el tiempo, aunque al principio debe aprender cómo hacerlo sin salir lastimada. Mientras va desarrollando esta habilidad, aparece en su vida Chloe Price, una amiga de la infancia. Juntas comenzarán a resolver el misterioso caso de la desaparición de Rachel Amber y descubrirán que hay mucho más allá de lo que ellas pensaron alguna vez.

Este videojuego cuenta con un BAFTA a mejor historia, un Peabody y un Golden Joystick, entre otros premios.

Legendary comenzará a buscar un director y guionista para avanzar en la película.

Revise el artículo completo en Sensacine.