Justin Timberlake anunció la noticia en una entrevista a la estación británica de radio Capital FM, en la que dijo “Marcus y yo trabajamos en la música juntos, no se me ocurre alguna otra posibilidad en la que ese encuentro se haya podido dar pero fue demasiado divertido. No solo será una gran película, la […]

  • 27 febrero, 2013
Timberlake Foto: Rolling Stones

Timberlake Foto: Rolling Stones

Justin Timberlake anunció la noticia en una entrevista a la estación británica de radio Capital FM, en la que dijo “Marcus y yo trabajamos en la música juntos, no se me ocurre alguna otra posibilidad en la que ese encuentro se haya podido dar pero fue demasiado divertido. No solo será una gran película, la música será fantástica también.”

La película de los hermanos Coen, “Inside Llewyn Davis”, además, estará protagonizada por Timberlake junto a Oscar Isaac y Carey Mulligan, esposa del vocalista de Mumford & Sons, Marcus Mumford.

La cinta tendrá una gran atmósfera musical y estará centrada en una personaje ficticio que tratará de vivir de su propias canciones en el Nueva York de los años 60. Se espera que llegue al cine a finales de 2013.

Para más información entra a Rolling Stones.

A continuación, el primer trailer de la película: