En su 60 aniversario el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián ya había anunciado que contaría con importantes personalidades como la de John Travolta, Benicio del Toro y Oliver Stone, ya que juntos aprovecharían la ocasión para la presentación oficial de la película Salvajes. Sin embargo, no se sabía -hasta hoy- que […]

  • 3 septiembre, 2012

En su 60 aniversario el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián ya había anunciado que contaría con importantes personalidades como la de John Travolta, Benicio del Toro y Oliver Stone, ya que juntos aprovecharían la ocasión para la presentación oficial de la película Salvajes.

Sin embargo, no se sabía -hasta hoy- que el reconocido actor sería uno de los galardonados de este año junto a Ewan Mcgregor y Tommyy Lee Jones, quienes ya habían sido a anunciados.

Si bien se espera que sigan apareciendo nombres de los premiados, el Festival anunció que para celebrar su 60º aniversario entregarán varios premios Donostia, además del especial a Oliver Stone quien fue reconocido por su espectacular dirección.

Conozca más detalles del festival y la premiación en El Mundo