El complejo, de estética hippie, cuenta con habitaciones que van de los 140 a los 214 euros. Cada estancia tiene un tocadiscos de época de la marca Crosley. “Un Espacio de Paz y Amor”, es el eslogan que acompaña al logo del Hotel Bob Dylan que se inauguró hace unos días en Woodstock. Tiene dormitorios […]

  • 22 julio, 2014

The-Dylan-Hotel-pieza

El complejo, de estética hippie, cuenta con habitaciones que van de los 140 a los 214 euros. Cada estancia tiene un tocadiscos de época de la marca Crosley. “Un Espacio de Paz y Amor”, es el eslogan que acompaña al logo del Hotel Bob Dylan que se inauguró hace unos días en Woodstock.

Tiene dormitorios temáticos como ‘The Jimi’ o ‘The Van’. El hotel es la pieza central de un complejo diseñado por Paul Covello y los arquitectos neoyorquinos Cortney y Robert Novogratz, que ya ha atraído a los primeros seguidores del cantante.

La habitación más grande del recinto se llama The Suite Band y es la que tiene un precio más elevado. Las habitaciones del hotel se caracterizan por lo que Covello ha llamado “sofisticación bohemia, con un gran ambiente, limpio y fresco”. Las estancias cuentan con alfombras de arte popular y flechas dibujadas en las paredes. [tweetable]En la azotea del edificio, hay un espacio para ofrecer conciertos íntimos[/tweetable], todo en una localidad acostumbrada a su ruidoso y multitudinario festival.

Lee en detalle los precios y características del hotel en ABC.es